miércoles, 19 de mayo de 2010

...


"Era el día de mi cumpleaños. Acababa de cumplir oficialmente dieciocho años.
Había estado temiendo este día durante meses.
Con las prisas por salir de casa lo antes posible, me salté el desayuno. No me encontraba con ánimo de enfrentarme a mi padre y tener que pasar unos minutos fingiendo estar contenta. Intentaba sentirme sinceramente entusiasmada con los regalos que le había pedido que no me hiciera, pero notaba que estaba a punto de llorar cada vez que debía sonreír."



hoy me siento así , realmente puedo entender a la protagonista del libro...
pero bueno hoy es mi cumpleaños.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades de corazón!!!!!.
    Si tienes sueños e ilusiones, ¡ojalá se cumplan!. y si no los tienes, ¡ojalá aparezcan! (en forma de duende o de ada encantados).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Deseo que sea el dia mas especial de tu vida, porque a los 18 una ya es libre! Ya es mayor para hacer todo lo que quiera.
    Los 18 no se repiten nunca, y hay que celebrarlo por todo lo alto (^)

    ResponderEliminar