lunes, 26 de abril de 2010

hasta ahora esa era la historia de mi vida, siempre que tenia miedo... estaba sola, cada vez que mi mundo se derrumbaba frente a mis ojos... estaba sola,cada vez que que algo me atemorizaba... estaba sola.
no habia esperanza en ningun lugar.incluso no me siento yo misma, todos pedian que cambiara asi fue pero lo unico que logre al final fue sentirme otra, no puedo ser yo misma. yo no tenia ni tengo nada de especial... no dañaba a nadie siendo como era pero cambie y no me siento yo... solo quiero volver a ser esa niña que se sonroja cada vez que la miran, que camina mirando el suelo,que enconde su rostro detras de su cabello, que se pierde en pensamientos o que prefiere esos silencios perfectos adornados por arboles. ahora creo la frivolidad me gano. proyecto cosas por fuera que no siento que no pienso.

solo quiero volver a ser yo misma incluso si con eso tu no me vuelves a ver, a notar menos de lo que ya haces. solo quiero ser yo que mis convicciones y tontas inseguridades vuelvan.
quiero ser la valentina con la que compartieron, la que alguna vez abrazaron o retaron por distraida o incluso que ayudaron a pararse luego caer.
quizas mañana despierte y sea yo no lo se ... quizas despierte y sea mejor persona.
nadie sabe no? quizas mañana me veas por primera vez y casualmente sea otra. y asi te vere pasar si mas y seguire caminando como siempre, tu seguiras tambien, conversaras, te reiras, veras algo que te guste, llegaras a tu casa no lo se. yo por mi parte seguire me reire quizas, llorare,me sentire perdida no lo se. probablemente nunca hablemos y aunque estemos tan cerca nuestras vidas nunca se juntaran y asi pasara nuestra vida. solo seremos extraños el resto de nuestra vida. y aunque no te conozca, ni sepa cuales son tus sueños,logros,miedos. quiero que sepas de manera hipotetica que te quiero, que te deseo lo mejor del mundo,que no importa que espero quue seas feliz yo tambien lo intentare. pero lo hare siendo quien soy.
sabes muchas veces antes de dormir me pregunto que estaras haciendo en ese momento ¿sentiras pena,amor ,tristeza?¿estaras feliz? quizas cuantas veces no hallamos topado o pasado uno al lado del otro sin percatarnos.mala suerte supongo.
ahora mismo ¿que haces?espero que estes feliz, sabes te quiero aunque no te conozca como ya dije. y muchas gracias por todo(todavia no se que pero quizas algun dia lo averigue).
sabes... me gustaria que me conocieras ahora, con mis convicciones, mis mañas,mis silencios,mis trancas,quizas todas las cosas que son "malas" mi sencilles,hasta mi timidez y sonrojo puedan ser bonitos para ti no lo se.
yo de antemano puedo decir que amo cada cosa de ti. gracias por todo

espero algun dia poder decir esto en tu oido... te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario