viernes, 10 de diciembre de 2010

Weightless...

Behind every desire is another one waiting to be liberated when the
first ones sated.



I'm Climbing from over stimulated states to hearing...

Amo estas fotos... sobre todo la segunda, soy una verdadera fan del pop art (estudio arte), me encanta y sobre todo me encanta Andy Warhol, he is a genius. y además esta velvet underground , una de las mejores bandas, con uno de los mejores Lou reed.
semana de terminos, locura, tristeza, abrazos,caras de ardilla, mucho arte por doquier.
What I'm Listening to Today: crossfire - brandon flowers.

1 comentario:

  1. ¿Ingrávido?.
    La primara frase me encanta. "Detrás siempre hay deseos que esperan ser liberados" ¡¡preciosa!!.

    Personalmente me gusta más la primera foto, pero no discutiré que Andy es un genio.
    Me gusta que "te guste" el arte y también tu "semana de terminos".

    Un abrazo, amiga!!.

    ResponderEliminar