viernes, 17 de junio de 2011

c'est seulement un ou revoir... on the road











photos ... viajes,museos . fotos son de mis viajes y salidas a museos y sorprendentemente una fantastica tarde en el cementerio observando esculturas y arquitectura... y tomando fotos y fotos ... me encanta estudiar Historia del Arte, sobre todo amo llegar a clases y analizar a botticelli y el renacimiento italiano, caravaggio, van gogh, magritte, modigliani, monet y muchos mas...
la foto mas bella para mi es la de la lapida de una de las tumbas con un mensaje muy hermoso.

2 comentarios:

  1. La cultura, el amor por la belleza y las cosas hermosas por quien ha sabido crearlas, hace inteligente a la persona que las admira y lo hacerca a lo divino.

    Tus fotos muestran algunas de esas cosas hermosas. En los cementerios se pueden admirar muchas esculturas y mensajes maravillosos. Escritos y creados por personas cuya sinceridad y amor hacia las personas a quienes los ofrecen, es tan pura y limpia como su propia obra.
    Las fotos son muy bonitas. Las tres primeras son una delicia y las del cementerio muestran la belleza, la sencillez y el silencio de un lugar sagrado.
    Me han gustado mucho.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos del cemeterio estan hermosas, me encqnto la frase . . . :DD

    ResponderEliminar