domingo, 19 de febrero de 2012



Hola de nuevo! de vuelta en mi casa, todavía no descargo las fotos del viaje... las tendré pronto! lo mas destacado y freak del viaje fue mi accidente en vacaciones por el cual estoy en reposo en mi casa. Ya quiero recuperarme!! poder levantarme de la cama y que mi pie se recupere.
En este tiempo en cama he podido ver muchas películas! aquí un vídeo con mi parte favorita del eterno resplandor... y el otro vídeo me encanto,es como quiero que sea mi vida.
Saludos !!!

2 comentarios:

  1. Siento lo de tu accidente y espero que te recuperes pronto.
    Que ocurra algo así en unas vaciones es una pena. Espero que el accidente no evitara que lo pasaras bien.

    Sin duda, todas las personas desearían una vida en pareja tan feliz como nos muestra la canción y el video tan maravillosos. Yo también me la pido.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga. Espero ver pronto tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Amo esa parte de la pelicula me hace casi llorar
    ojala hayas disfrutado mucho tu viaje tanto que te tuvieras que accidentar :) espero que te recuperes
    disfruta las tardes viendo las peliculas mas hermosas
    Saludos
    !!!

    ResponderEliminar