sábado, 1 de septiembre de 2012

Han pasado meses desde que publicaba algo! mi vida ha cambiado realmente en estos meses... este tiempo ha sido el más feliz y al mismo tiempo el más triste... he pasado los momentos más bellos y los más horribles, fui feliz, lloré, reí, amé... ahora estoy en un mejor lugar en mi vida, ya pasada la rabia, la pena, el desamor, el tener el corazón roto me siento optimista frente a todo lo que se me presente, estoy lista, ya deje ir todo lo malo, ya no me duele esto que paso, la angustia y la rabia se fueron, estoy lista para amar de nuevo a otro que no eres tú, te perdono por el daño que me causaste, te agradezco por todo el amor y los recuerdos que me quedaron de todo, he estado guardando esto demasiado tiempo para saber que estoy lista para dejarlo ir, para dejarte ir... estoy lista ahora.


2 comentarios:

  1. Siempre tropezamos con alguna piedra en el camino de la vida. Con alguien a quien amamos locamente y, sin saber por que, nos rompe el corazón cuando más felices somos. Pero las heridas cicatrizan y nos hacen más fuertes. Aprendemos de nuestros errores y también a ver las mentiras o la sinceridad en los ojos de los demás.
    El primer desengaño siempre es el más doloroso.
    Tú, has savido superarlo.

    Qué seas feliz, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi, deja el pasado atras, vive y ama el presente, todos cometemos errores pero tarde o temprano los superaremos
    No te dejes caer por el pasado haz de tu dia uno de los mejores, sonriele al mundo Be happy...((:

    ResponderEliminar