domingo, 30 de diciembre de 2012

The Most Astounding Fact


Estas son las últimas horas del año 2012, un año lleno de cosas positivas y negativas, en realidad y resumiendo un año lleno de vida, porque esto es la vida, lo malo y lo bueno, lo amargo y dulce, lo iluminado y oscuro, todo es está interminable unión y oposición de opuestos.
Intentar hacer un balance de las cosas positivas y negativas es imposible, por no decir imposible, ya que con el transcurso del tiempo logre comprender que nada es blanco o negro, todo tiene una infinidad de posibilidades, de capas y aristas que solo a veces podemos ver. El querer reducir todo a su ínfima parte, le quita belleza y sublimidad a las cosas, como dicen, es fácil amar lo extraordinario pero se requiere de real coraje amar lo ordinario; Las cosas simples, que de simples no tienen nada, están tan llenas de infinidad y se nos presentan al alcance de la mano y con solo notarlas y vivir el momento podemos tener un pequeño paraíso o felicidad. Un beso, una caricia, incluso una risa compartida y cómplice puede ser una de las experiencias más hermosas en tu vida, el compartir estás cosas con alguien te hace estar más cerca de ellas y conectadas de una manera perfecta por ese minuto o segundo en el que dos vidas se conectan por medio de gesto tan simple.
Así mi año estuvo lleno de momentos hermosos, dolorosos, felices, horribles y muchas cosas más que con el tiempo y la distancia se convirtieron en recuerdos, memorias, aprendizajes y hermosas historias para contar a mis hijos y nietos, y por que no para revivir y recordar en un futuro que sentí eso, o viví aquello. Por muy cliché que suene no me arrepiento de nada, o creo que ahora comprendo esto de no arrepentirse de nada, ya que cada cosa que ocurre define quienes somos y seremos, cada cosa y gente con la que nos cruzamos o entra a nuestras vidas es una huella en el camino, una fotografía más para agregar al gran álbum que es tu vida. Siento que mi vida se lleno de todas estás experiencias, de todo el sufrimiento, el amor,el odio, el miedo, miro hacia atrás y veo que tanto he cambiado, y me siento orgullosa de las cosas que he alcanzado, de todo lo que he avanzado y conquistado, todo lo ocurrido en este año me llevo hasta este momento en el que escribo con un nudo en la garganta de emoción.
Tantas cosas que en el momento dolieron, por las que lloré ahora son parte de mi, creo que gracias a todas estás cosas me rió, lloro, amo, sonrió y veo todo de forma distinta. Comprendí que eso es la vida, es amar, odiar, reír y ser feliz o buscar serlo.Hay cosas tan hermosas afuera, en las personas, en nosotros mismos que no vale la pena vivir lamentándose por lo que no se tiene o por lo que no se es. Ahora me siento en paz, conectada, participe por fin de todo, de mi vida, de lo que quiero ser y en la mujer en la que me estoy convirtiendo. Amo cada respiro , cada paseo, cada día que paso aquí y solo espero que no importa lo que pase este próximo año 2013 nunca cambie eso, el amor a vivir que descubrí recientemente.





1 comentario:

  1. La vida es una aventura con caducidad, por ese motivo hay que disfrutarla cada segundo, antes de que se nos acabe el tiempo.

    Sé feliz, querida amiga.

    ResponderEliminar