lunes, 7 de febrero de 2011

it's you...

my face in thine eyes                                                 mi rostro en tus ojos,
thine in mine appears                                                el tuyo en los mios aparece
and true plain hearts                                                  y los corazones genuinos
do in the faces rest...                                                 en los rostros descansan...
                                       


 i'm so happy today ... comenzado proyectos, haciendo cosas que tenia pendiente desde hace mucho, mi vida paso de estar en punto muerto a una completamante distinta, todas las cosas que odie de mi misma, que me hacian ser rara o distinta hacen ahora que sea especial... amo las cosas que los demas odian, quizas porque muchas veces me sentí asi como esas cosas que nadie apreciaba.
todo eso me hace ser quien soy y amo cuando me dices que soy especial y que precisamente por ser distinta a las demás es que llame tu atención.... tu buscabas llenar el vacio de todo lo que te rodeaba, lo falso,lo mundano,las mismas conversaciones que no te apasionabas o quizas eran las dueñas de esas bocas las que no te gustaban... y yo sinceramente  no buscaba nada, era una chica sola que trataba de sobrevivir a todos, a si misma. y asi nos encontramos,yo sin espectativas, tu atemorizado frente a esta chica totalmente distinta que cambiaba tu mundo... me sentia tan autentica contigo, me siento tan autentica... y tu dices que amas cada cosa que me hace ser distinta, jaja, muchas veces pense que estabas loco...yo era todo lo contrario a una chica "normal"... pocos amigos,solitaria,timida,palida,ojos y pelo marron,delgada, frágil de apariencia y de mente igual... y tu todo lo contrario... amigable, lindo,bellos ojos,fascinante en cada aspecto... ¿que ve él en mi ? pense muchas veces... y lo pienso... esas muchas veces es mi inseguridad hablando. y tu odias eso,y me dices ¿porque no tú? eres perfecta y perfecta para mi...
uffff.... que complicado...
                                               
                                          http://artanddisorderly.blogspot.com/

1 comentario:

  1. No es nada complicado, a veces lo mas especial está frente a nuestros ojos, tan sencillo y vulgar, que pasa desapercibido a nuestra mirada.

    Tus has tenido la gran suerte, de que una mirada maravillosa, a visto tu "complicada" sencillez y se ha enamorado de ella. ¡¡Te felicito!!.

    Un abrazo, querida amiga!!.

    ResponderEliminar