viernes, 18 de febrero de 2011

we'll feel so alive

                   You can erase someone from your mind.
                                        Getting them out of your heart is another story...









clem&joel
-Aun después de eso, seguía pensando que salvarías mi vida.
-Lo sé.
-Sería distinto, si solo pudiéramos intentarlo otra vez.
-Recuérdame. Haz todo lo posible. Tal vez podamos.


-Pensamientos al azar para el Día de San Valentín, 2004.
Random thoughts for Valentine's Day, 2004. Today is a holiday invented by greeting card companies. To make people feel like crap.
Hoy no fui a trabajar.
Tomé un tren a Montauk.
No sé por qué.
No soy una persona impulsiva.
Supongo que esta mañana me desperté con miedo...

                Clementine: This is it, Joel. It's going to be gone soon.
                Joel: I know.
                Clementine: What do we do?
                Joel: Enjoy it.


frases de eternal sunshine of the spotless mind... he visto esta pelicula tantas veces pero cada vez que la veo es como si fuera la primera... me se los dialogos de memoria, pero me sorprende siempre... es tan real no es amor idealizado, es esta jodida gente que busca paz mental y tratar de hacer su vida llevadera...  fotos de la pelicula y others stuffs... models,photoshoots and my pale legs... me tiene vuelta loca mi odiosa piel ... porque no es como las demás... mi mamá dice que tengo una "belleza clásica" ja...ella y sus locas ideas segun ella soy como un muñequita de porcelana... my mon is insane...

1 comentario:

  1. Una frase perfecta. "Podemos borrar a alguien de nuestras mentes, pero del corazón es mucho mas difícil si lo hemos amado de verdad".

    Unas fotos de película muy bonita... tus piernas también. Las madres siempre tienen razón, todo cuanto les rodea, lo ven con mucha mas claridad de los hijos.

    Un abrazo muy grande para ti!!.

    ResponderEliminar