miércoles, 30 de noviembre de 2011

so take me, don't leave me
Take me , don't leave me
Baby,love will come through, it's just waiting for you
Love will come through.


Hermosos días! llenos de alegrías, canciones, juegos corriendo y saltando en una colina con mis amigos, estoy empezando una nueva pintura, tuve una cita muy hermosa, semana de peliculas, entre ellas: sleeping beauty, into the wild, tres metros sobre el cielo y mis favoritas: un tranvia llamado deseo y bright star.
mañana el día entero with my lover! mi encantador hombre.

2 comentarios:

  1. Todo lo que dices está lleno de felicidad. Así debe ser siempre. No cambies. No hay nada más hermoso que un corazón enamorado.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo en verdad
    siguetela pasando super bonito,
    disfruta la vida!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar