sábado, 10 de diciembre de 2011

Could i get you off my mind this time?
 we're leaving here tonigh 
there's not need to tell anyone
they'd only hold us down
so by the mornig's  light 
we'll be half way to anywhere
where love is more than just your name.

Let's just run away... ilusiones, estas palabras suenan tan hermosas cuando tu las dices, pero me aterra, tu sabes como soy, asustadiza, necesito sentirme segura. tu eres el aventurero, valiente. siento muchas veces que no puedo darte las cosas que necesitas.
Recuerdo cuando me prometiste que mi vida iba a ser diferente, que no ibas a permitir que me conformara, que yo merecía tener amor, magia. tu me entregas todo eso, pero yo sigo escapando de ti, de esto, no se porque, quizá el miedo me gana.
¿Ahora como te saco de mi cabeza? ¿ como te miro a los ojos y me alejo? ¿como olvido tus palabras pidiéndome que me quede? te voy a extrañar tanto.

1 comentario:

  1. No intentes confundir a tu pensamiento. Cuando se ama no existen límites para el corazón ni miedos que frenen sus deseos.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga.

    Bonita foto.

    ResponderEliminar