viernes, 23 de diciembre de 2011

                                                                  Another earth
Casi en navidad me invade un aire melancólico, creo que a muchos nos pasa eso. En este momento solo puedo pensar en lo agradecida que estoy de mi vida, de muchas cosas que me ocurrieron este año, de las personas que amo.
Estas semanas no han sido las mejores, pero se que las cosas estaran bien, se que en el fondo tengo que seguir adelante, tengo que ser feliz. te lo debo a ti! tu me promestiste que yo iba a estar bien, te lo debo.
Les deseo a todos una hermosa navidad, llena de amor y de paz. y les dejo además una hermosa pelicula: another earth. y una canción hermosa.

1 comentario:

  1. A mi tmb me pasa eso de ''Navidad :/'' y luego ayer cumpli años, creo que es peor vdd
    Pero tmb hay que disfrutar ver a todos nuestros seres queridos juntos divirtiendose y tambien los regalos (:. ANIMO! disfruta lo bonito que es estar en familia y todo lo demas te deseo una Feliz Navidad y pasatela super, bonita la cancion :D
    Cuidate!! :)(:

    ResponderEliminar